15.10.08

P I C N I C es una revista temática y multidisciplinaria de lecturas inteligentes pero desacartonadas, dirigida a un público que se encuentra en la frontera de la cultura. Aquellos que tienen un pie acá y otro en cualquier parte. Intérprete libre, dispuesto a recibir contenidos que generen ideas nuevas y que le aporten contenidos interesantes a sus marcos de referencia.

Es una mirada al mundo contemporáneo a través de la lente del arte, la cultura, la literatura, la fotografía y la moda, hecha para ser leída y con una propuesta vanguardista en su diseño.

Es abierta, polémica, mutante, impredecible, agresiva. Es un caleidoscopio de ideas y pasiones. A través del análisis completamente libre e ilimitado, logra conformarse como una publicación única.


www.picnic-mag.com

2 comentarios:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

waaaaaaaaaaa me encanta la revista :D no tiene mucho que me hice seguidora ^^ pero las ediciones que he visto me han parecido geniales :D al fin una revista que comprende mis gustos y me complementa ^^

Kat´z dijo...

Visiten este fin de Semana el Simple Bazar: Ropa, accesorios y decoración diseños únicos y precios accesibles, de las 11 am a las 8pm

http://simplebazar.blogspot.com/